Roger Federer en su regreso al tenis después de más de 400 días de su último partido oficial, Roger Federer derrotó al británico Daniel Evans por 7-6 (8), 3-6 y 7-5, por la segunda ronda del ATP 250 de Doha, en 2 horas y 24 minutos.

Desde los cuartos de final de Australia Open que Roger no festejaba una victoria por una lesión en la rodilla que lo tuvo a mal traer durante muchos meses y que luego se enfocó en recuperarse bien y ponerse a tono por ese motivo tardó mas tiempo de lo esperado.

La leyenda continúa pisando fuerte como siempre y no tiene descanso ya que mañana jugará los cuartos de final de Doha frente a N. Basilashvili desde las 12 del mediodía por la pantalla de ESPN.

El suizo expresó que jugó como quería ante un gran rival como Evans y que por suerte la Rodilla le respondió bien que era lo mas importante para el, poder volver y no resentirse de esa lesión que lo tenía a mal traer. También concluyó que la idea de retirarse nunca pasó por su cabeza y añadió que por como se siente le queda bastante por delante. Gran noticia para los amantes del tenis.

NOTA : VALENTÍN POTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *