El lobo no pudo abrir el marcador en su visita a Junín y se lleva un empate que poco le sirve de cara a los promedios y tabla de clasificación. El encuentro terminó 0-0 con un muy flojo rendimiento del equipo tripero que deja preocupaciones de cara a la última fecha.
El primer tiempo, comenzó con una irregularidad muy notable en Gimnasia, ya que se lo notaba muy bajo en efectividad de pases como en creaciones ofensivas. De a poco se fue acomodando en el partido y generando situaciones en el arco rival pero nunca pudo desenvolver al 100% su juego a pesar de 2 o 3 tiros al arco.


En la segunda mitad, se vio un equipo mas firme en ataque pero muy blando en defensa. El medio campo sintió la ausencia de Harrison Mancilla todo el partido, ya que el hueco en esa zona se lo hizo notar cada vez que pudo el conjunto local. A pesar de esas complicaciones supo mejorar en ataque y creo peligro en el arco rival hasta llegando a merecer abrir el marcador.
La posibilidad del lobo se mantenía haciendo goles y ganando el partido no con merecimientos, ninguna de las dos primeras pasaron y por lo tanto le quedan ínfimas chances de clasificarse entre los cuatro primeros.
El conjunto de Mariano Messera debe pensar en el último partido a disputar en esta liga que será la semana que viene cuando reciba de local a Vélez, el puntero del grupo.
NOTA: VALENTÍN POTES
FOTO Gelp oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *