Ayer por la noche Gimnasia visitó a Huracan en parque patricios donde empataron 1-1 y a pesar de jugar mal se lleva un punto importante que revalida lo hecho ante Atlético Tucumán el anterior fin de semana. El gol del empate lo hizo Brahian Aleman.
El lobo tuvo un partido muy flojo donde nunca pudo desenvolver su juego y se vio superado en algunos momentos con Huracan yéndose al descanso en desventaja tras recibir otro gol de pelota parada, la debilidad de la casa.
Si bien en el segundo tiempo el conjunto tripero logró levantar el nivel fue muy poco en comparación a lo que mostró frente a Dock sud por Copa Argentina y Atlético tucuman por torneo local, sin embargo, con ese poquito le alcanzó para empatar el partido tras una muy buena jugada colectiva entre Carbonero y Barrios en la que define Aleman hasta le pudo haber marcado el segundo gol pero la falta de efectividad se volvió a hacer presente.
Luego de estos 20 minutos de audacia tripera el nivel volvió a decaer y fue el Globo el protagonista pudiendo haberse llevado la victoria. Por lo tanto es un empate justo que deja un sabor raro por el nivel mostrado pero un buen sabor por haber actuado audazmente en desventaja y sumando de visitante.
El lobo no descansa ya que deberá recibir el próximo sábado 16:15 a Lanús por la fecha 8 del torneo donde se dará el regreso de Maximiliano Coronel a la titularidad y donde Matías Melluso no se sabe si llegará por su leve esguince en la Rodilla.
NOTA Valentín Potes