Ayer por la tarde Gimnasia recibió en el bosque  a Central Cordoba (SDE) por la fecha 16 de la Superliga. El lobo lo dio vuelta en el segundo tiempo y venció a los santiagueños por 2-1 en un partido muy importante para la lucha por el descenso, con un Jose Paradela extraordinario.


Cuando el bosque era una fiesta y era todo festejo de cara al último partido del año, un nuevo error defensivo ponia al lobo abajo en el marcador ante un mix de suplentes y titulares de Central Cordoba lo que hacia poner a la gente cada vez mas nerviosa.

El tripero jugo un primer tiempo muy malo, escaso de juego en equipo y de llegadas,era un equipo poco hiriente. También sufrió una perdida importante en el plantel con la lesión de Matias García.

salio lesionado a los 15 minutos iniciales del partido y fue reemplazado por Jose Paradela quien luego sería un elemento importantisimo para la victoria de Gimnasia.

El segundo tiempo el lobo salio con otra cara totalmente distinta de la mano del pibe Paradela y de Nicolas Contin puedieron sacar el equipo adelante.

Luego de conseguir el empate, a los dirigidos por Diego Maradona se les empezaron a abrir los espacios al equipo platense donde logro desplegar su mejor juego.

La entrada de Mussis y Comba termino de darle a gimnasia el condimento que le faltaba para ser un equipo sólido y con propuesta ofensiva a la vez.

Lo que permitió que El Lobo vuelva a la victoria como local despues de tantos meses y ante un rival directo por los promedios dejando un bosque a pleno festejo y descontrol.

 

NOTA :VALENTIN POTES

FOTO :LETRA G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *