Un hombre de 28 años se ahogó en el Río de La Plata, a la altura de la Avenida 66, este domingo cerca de las 18.00 hs., según consta en el parte oficial.
A esa hora Sebastián Dominguez, un joven oriundo del barrio platense de Villa Alba, se introdujo junto con su pareja en el Río lindante a la desembocadura del caño cloacal y en breve minutos desapareció de la superficie. Otros familiares que se encontraban con ellos lograron auxiliar a la femenina pero no al joven.
Alertados por un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se desplazaron al lugar e iniciaron la búsqueda.
Roberto Scafati, titular de Defensa Civil relato a este medio que “una vez que se tomó conocimiento del lamentable suceso se implantó un operativo conjunto con bomberos y prefectura enviándole al lugar dos embarcaciones de Bomberos y una de Defensa Civil y cuerpo de Guardavidas, logrando tras una hora de rastrillaje hallar el cuerpo sin vida del hombre en un sector lindante a la desembocadura del caño”
El hecho fue caratulado muerte por inmersión con intervención de la fiscalía de turno.
Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Estación Local Berisso y la Policía Científica a cargo del Comisario Daniel González.