Las maniobras «marketineras» de una gestión empecinada en no asumir errores y siempre echarle la culpa a la «Pesada Herencia», han logrado que muchos de los servicios que andaban «regular» hoy directamente anden mal o simplemente no funciones.
Ejemplo del Marketing y la inacción del Ejecutivo del Intendente Nedela, son «LAS PLAZAS» fotografiadas y anunciadas hasta el hartazgo e inconclusas por el momento, más allá de los 14 millones que se fueron vaya a saber donde. Otro de éstos ejemplos es el COM y su servicio de Cámaras Urbanas, que al día de la fecha siguen sin funcionar y en donde el Intendente se sacó fotos hasta con los turistas, en una campaña electoral que demostró que la foto es más importante que la acción.
Días atrás, otro ejemplo de la ineficiencia se vivió en la oficina de Violencia de Genero, en donde una joven llevó una Orden para ser beneficiada con el promocionado «Botón Antipánico» el cual se demoró en instalarse en su Celular debido a que el WI FI que proporciona el Municipio, a través de la Empresa Wisp, no funcionaba correctamente. Igual reclamo se escucha en la Comisaría de la Mujer, en donde la Señal de la Empresa, oscuramente contratada por el Municipio, es mala o inexistente, tal como sucede en varias dependencias.
Sin contrato claro, sin especificaciones y sin saberse nada sobre éste servicio, el Municipio parece no darle importancia a una tecnología clave para los tiempos que corren, sin proporcionarle seguridad a los vecinos que son los reales dueños de éste beneficio.