En la noche de ayer se jugó el repechaje entre el ceye y villa san Carlos, donde los dirigidos por Grosso lograron mantenerse en la categoría A1 tras imponerse de visitante por 58-51.


Una hora antes de empezar el partido ya el clima se vivía tanto adentro como fuera de la cancha, las tribunas que explotaban de gente tanto del lado visitante como del local hacían sentir la ansiedad que tenían por el trascendental partido que se venía.

El ceye a pesar de que trato de imponer su localía no lo pudo llevar al juego ya que el equipo dirigido por Lukac siempre estuvo en desventaja ante la visita.

La villa desde que empezó el partido hasta que terminó logró imponer su juego a pesar de tener altibajos y algún que otro destello del Ceye que daba a parecer que podía venir una remontada.

Pero no fue así ya que el equipo visitante cada vez que estaba en apuros o se sentía acorralado lograba volver a distanciarse sacando de la galera siempre algo imprevisto debido al momento que pasaba.

Así el ceye a pesar de hacer un buen papel en los dos partidos del repechaje no pudo cumplir su objetivo que era ascender a la categoría A1.

En tanto la Villa pudo ganar y mantenerse en lo más alto de la liga ganando tanto la ida como la vuelta y ratificando porqué debía mantener la categoría.

NOTA Y FOTO: VALENTÍN POTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *