Es joven, impetuoso y con sueños, pero además, no son pocos los que se ilusionan con éste joven boxeador y lo llaman «El Campeón» y es que KEVIN BLACHE, ya es el Campeón Platense y Campeón del Sur, en una fase amateur que lo perfila como un gran proyecto del box nacional.

El muchachito de 22 años ya ingresó en la historia de Berisso, luego de consagrarse el PRIMER CAMPEÓN SALIDO DE LA CANTERA DEL CLUB VILLA SAN CARLOS, acompañado por sus entrenadores, JOSÉ ROTONDO y JOSÉ RAMÍREZ.

«Era un pibe bravo. No andaba bien. Rotondo me invitaba a entrenar cada vez que me veía y yo no hacía caso, hasta que un día fui y aprendí y entendí la disciplina y cambió mi vida», contó el Campeón, quien además reconoció que el cambió también fue acompañado por la familia; «A Veces se asombran que yo no salga un finde o que haya cambiado algunas costumbres de comida. Pero la familia acompaña y eso es buenísimo… el boxeo no te hace dejar nada, no te priva de nada, sos vos el que aprendes la disciplina y cambias… salís y tenes novia y todo normal, lo único que cambia es que te cuidas más y tomas responsabilidad…».

El campeón, busca trabajo ya que hace un año se quedó sin él, pero su cabeza vuela más allá. El peso Crucero ya busca un lugar en el profesionalismo, aunque el profe Rotondo señala; «Hay que ir de a poco, Kevin está bien y muy cerca del profesionalismo, pero no hay que adelantarse a los tiempos…» dijo al tiempo que advirtió que en Berisso falta apoyo; «Nos estamos juntando los entrenadores y ex boxeadores para hacer un proyecto en conjunto que beneficie a todos.

El boxeo no es pegar por pegar, es un deporte con uno de los entrenamientos más completos, es una herramienta para sacar a los chicos de la calle… acá pelea el que quiere, muchos van solo a entrenar y otros para bajar de peso… acá se cuida a todos, pero hay que apoyar a los clubes, gimnasios y boxeadores, porque a veces es imposible sostenerse» dijo el reconocido hombre de BERISSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *