En medio del escándalo que se susita por la situación de la Clínica MOSCONI, algunos datos reveladores que desmienten al Intendente Fabián Cagliardi y su séquito, se conocieron en las últimas horas luego que trabajadores de la Clínica salieran a hablar, luego del «monólogo» que diera el Jefe de la bancada oficialista, Gabriel Marotte, defendiendo la «municipalización» que nunca fue.
Con el sello de la política metido en una cuestión sanitaria que afecta a toda la población y mientras PAMI le quitó las casitas y condenó a la Clínica, el oficialismo aseguró que había dejado, tras su intervención, las cuentas del centro médico en cero y negó su ayuda «hasta que la nueva comisión directiva (la misma que le ganó las elecciones a la formación que apoyaba Cagliardi) haga las «cosas bien»» según palabras de Marotte.
Pero CONTRA LA REALIDAD NO SE PUEDE y hartos de no recibir ayuda, pero sí acusaciones, ésta semana los trabajadores de la Clínica salieron, no solo a contar la realidad, sino también a mostrarla y en medio de eso, una MUY CURIOSA FACTURA IMPAGA DEJÓ AL DESCUBIERTO A «LOS BUENOS MUCHACHOS».
Y es que con fecha 29 de Octubre del 2021, en plena intervención del Intendente Fabián Cagliardi y sus «contadores», quienes «ayudaban» al ex Director Esposito, se compraron 6 (seis) media Res, las cuales y según los dichos de los trabajadores, nunca se les dieron, ni a los pacientes, ni al personal.
Pero no solo es la «extraña compra», sino que además, la factura A, extendida por TCB transporte de Cargas Berisso SA, una empresa dedicada a la venta de carne, por casi 200 mil pesos de ese momento, NUNCA FUE PAGADA.
Ésta situación se suma a otras deudas que iremos detallando a medida que tengamos los documentos, con lo cual, una vez más quedará demostrado que ANTE LA REALIDAD NO SE PUEDE.