Algunos sostienen que es una versión fallida de una especie de Rey Midas pero al revés, es decir, en vez de convertir en oro todo lo que toca, convierte en «barro» todo lo que se le atraviesa.


Los más influyentes «pinchas» de su círculo rojo, tal los casos de MURGIA Y SAGARDUY, ya están pensando en traer e incorporar al mago MANUEL, a la complicada nómina del municipio; «metimos tantos parientes que un mago no es nada…», dice sin disimulo la joven «novia» de un funcionario nedelista.

Lo cierto es que ya sea por impericia o mala suerte, no hace falta más que NEDELA diga algo sobre alguna materia, para que ese sector explote por los aires y sea noticia por algo negativo y no es que alguien lo esté tratando de mufa, ni que uno crea en brujerías,  pero o bien está «engualichado» o NEDELA SIEMPRE FUE UN MENTIROSO.

Días atrás y gastando una friolera de «mangos» sacados de las arcas de un Municipio quebrado, el Intendente JORGE NEDELA, al mejor estilo GEORGE CLOONEY del sub desarrollo, se dio el lujo de pasear por algunos programas de televisión sacándose las ganas de fama y artista que le suelen dar cada vez que vuela un micrófono cerca. En dichas notas, en donde habló poco y pagó mucho, se refirió al tema salud, casi como eje único de sus logros de estadista, dando al Servicio del SAME y a la guardia del Hospital, como sus máximos y únicos éxitos.

Pero toda mentira tiene «pata corta» y aquello que era una verdad a gritos puertas para adentro, comienza a salir a la calle y a restarle votos a un candidato macrista que fue y es el mejor alumno del Gobierno Nacional. «MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ», sostienen los Nedelistas, pero lo que queda es una realidad que duele.

Mientras el Intendente cuenta las bondades del Servicio del SAME, oculta, cuán patrón de Estancia, los mal tratos, denigraciones y sufrimientos que les hace pasar a los trabajadores del ÚNICO SERVICIO DE EMERGENCIA DE LA CIUDAD.

Hace pocas horas y en plena tormenta, Nedela, quien salío por los canales para decir que el SAME era un lujo, supo de primera mano que ambulanciero, chófer y enfermeros del Servicio, la estaban pasando muy mal en las BASES DE GUARDIA, con el techo filtrando una catarata de agua, los pisos inundados, la humedad y el frío, los profesionales tuvieron que soportar 24 horas de trabajo mal remunerado y en condiciones de precariedad completa, tal cual lo muestra este video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *