Visto la cantidad de cortes de luz existentes desde Edelap indican que, a nivel general, se trató de “interrupciones puntuales que fueron normalizadas durante la noche y las primeras horas de hoy ” aunque la realidad indica que aún hay barrios de Berisso sin energía

 

“En estos momentos el servicio funciona normalmente en todos los casos” dicen los irresponsables dueños de una de las  Empresa que más plata ganó en la era macrista y que, aunque parezca increíble, empeora su servicio día a día.

Desde el centro operativo de la compañía informaron que “se encuentran monitoreando en forma constante el comportamiento de la red, y coordinando las tareas necesarias para restituir el suministro a los usuarios en el menor tiempo posible, respetando siempre las normas de seguridad del personal y de terceros”.

Lo cierto es que la Empresa concesionarios del Servicio de Energía Eléctrica es la responsable del malestar de muchos vecinos de la región, algunos con RIESGO DE VIDA y otros que debido a su actividad comercial LO PUEDEN PERDER TODO.

Mal atendidos, sin luz y sin respuestas, los vecinos de la zona penan ante una Empresa que ya debería haber sido echada por los gobiernos por incumplimientos varios, estafas y abusos.

Esta mañana, en la sede de la Empresa en la Ciudad de Berisso, más precisamente en el edificio de Avenida Montevideo y calle cinco, un usuario no se contuvo y mostró su enojo, arrojandole pintura a uno de los ventanales de la sucursal de EDELAP.

La cuestión es clara, «nos dijeron que los aumentos servirían para mejorar el servicio y la realidad marca que cada día es peor…» remarca Sergio, un vecino de la Ciudad y remata; «ya se debería plantear que la Empresa sea multada y luego re estatizada o vuelta a dar a concesión a otra firma»

2 comentarios en «EDELAP EL DESASTRE PERSONIFICADO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *