Tras luchar por su vida por más de dos semanas en una cama del Hospital Mario Larraín de Berisso, Paulo Mateo Ifrán, el joven de 19 años, finalmente falleció. El motociclista se encontraba con pronóstico reservado luego de haber protagonizado un siniestro vial en 165 entre 26 y 27, accidente que le provocó heridas irreversibles.
Su lamentable deceso fue confirmado por familiares y allegados al joven que, mientras se encontraba internado, habían pedido a través de oraciones por la salud de Paulo Mateo. Es más, durante estos 16 días, en las inmediaciones al nosocomio donde se encontraba el motociclista, se realizaron concentraciones con banderas y carteles que pedían su salvación.
En un sentido mensaje difundido por el Club La Ribera de Berisso, se expresó el dolor compartido por esta pérdida irreparable.
“Hoy es un día extremadamente triste para todos, ya que nos ha llegado la desgarradora noticia del lamentable fallecimiento de Paulo Ifrán. En este doloroso momento, deseamos hacerles llegar nuestro más sentido pésame y solidaridad desde lo más profundo de nuestros corazones”, compartieron en redes sociales.