Se llama ANGEL RIVERO y la mayoría lo conocen por “El Doctor”, aunque es cierto que otros tantos le dicen “PROFE” y es que éste berissense, Medico de profesión y vocación, también es un reconocido técnico de futbol infantil y hasta dirigente.
Su “Don” de persona, es reconocida por todos y éste “Pincha” de corazón, recoge amigos por todos lados, aún desde el lado “Tripero”. Nacido en la Nueva York, no olvida sus raíces y cada vez que “el barrio lo solita” se pega una vuelta para ayudar a los vecinos.
En ésta ocasión y sabiendo perfectamente del accionar solidario de sus vecinos, el Doc salió corriendo para el lado del Empedrado y se cruzó con un viejo conocido, el “Tucumano” Rodríguez, a quien le ofreció controlar a todos los berissenses que van a buscar su vianda al épico CLUB ZONA NACIONAL. Sin dudarlo un instante, todos estuvieron de acuerdo y hasta el propio Intendente, FABIAN CAGLIARDI, supo sobre de ésta gran noticia solidaria y la avaló.
Éste Jueves por la noche y por segunda semana consecutiva, El Doctor Rivero, se llegó hasta el Club y vestido con su impecable guardapolvo blanco, símbolo de lucha en éstos tiempos, sacó de su maletín una pistola para tomar la temperatura y un saturómetro. Acomodó pacientemente un libro y una mesita y uno por uno, tomó la temperatura y la saturación de oxigeno a cada persona que se llegó para retirar el Rico Risotto que “EL TUCU” y “LOS PIBES” habían preparado para las familias del barrio.
Sin lugar a dudas Berisso sigue demostrando que tiene gente solidaria y mucho más en las malas;
“Yo vengo a colaborar y para prevenir… ellos hacen su parte y yo ofrezco mis conocimientos, es solo eso…” dice con un tono humilde EL DOCTOR y todos al unísono decimos GRACIAS.
Sin duda un Señor Médico y con un sentido humanitario qué lo hacen Gran persona.Comparti con el trabajo.Felicitaciones
Uno cree que hay gente solidaria pero se ven cada ves menos el DOCTOR ES UNO, DIOS LO BENDIGA, GRACIAS
Un crack con todas las letras Angel Rivero, tengo la suerte de conocerlo hace muchos años asi que gestos como este no me asombran porque siempre los tuvo
Es en escencia una gran persona.