Los dichos corresponden a la edil berissense Melissa Aguilera, quien desde su banca y sin ninguna prueba, lanzó; «Anses y otros lugares son una guarida para ñoquis».
La referencia de la concejal, surgió luego de la exposición de trabajadores de Anses correspondientes a la UDAI BERISSO, quienes contaron sobre el despido de una empleada, madre de dos hijos, sosten de familia, con un legajo intachable y una antigüedad de 9 años en su puesto.
La libertaria, quien por estos días se ha mostrado como la segunda de la macrista, Mariana Astorga, quien a su vez pide pista en el oficialismo, intentó llevar el expediente que repudia los despidos a Comisión, cuestión que no solo no logró, sino que ademas recibió el repudio de la mayoria de los presentes por sus dichos.
En un vano intento por suavizar su exabrupto, la novata edil expresó; «Una cosa es solidarizarse con los trabajadores despedidos sin causa justa y otra cosa es solidarizarse con gente que nunca ha atendido a un jubilado o que no ha ido a trabajar», lo que enardeció aun mas los ánimos.
Una vez más, sin pruebas y con el «relato» en la piel, es curioso como la misma edil que falto a la primer sesión extraordinaria del concejo por estar de vacaciones y que ocupa un lugar en el que se sesiona una vez por mes, llame ñoquis a los trabajadores estatales, que dicho sea de paso cobran la mitad de lo que ella.