Su nombre es Pablo Roberto kisluk, tiene 57 años, es un ex Combatiente Continental de Malvinas y desde hace varios años Cooperativista del Plan ARGENTINA TRABAJA, desempeñándose en corte de pasto y mantenimiento de Espacios Verdes con base en el Corralón Municipal.
«No puedo más, no me alanza la plata, estoy viviendo con mi mamá que cobra la Jubilación Mínima y me da vergüenza… vivo a sopa» comenzó contando el hombre al borde de las lagrimas, en INFOBERISSO RADIO por RADIO SUR.
«Yo no soy un vago, siempre trabajé y trabajo, pero no hay changas, estoy cansado de las promesas incumplidas y veo como meten parientes de los funcionarios a trabajar y para mi nunca hay… Yo nunca protesté, salgo a trabajar con lo que hay, hasta me tuve que comprar mis propios Borsegos porque no te dan ni guantes para trabajar y nunca me quejé, que diga el que me conoce si no soy trabajador.» expresó Kisluk.
«No quiero hablar con todo el mundo omo siempre, por eso le pido NEDELA ATENDEME por favor, no puedo seguir viviendo así… tengo compañeros en la misma situación y ves que entra gente y te indigna…» finalizó el trabajador