En la jornada de ayer se registró una situación que pinta de cuerpo entero la situación de una gestión que no solo no tiene crédito, sino que está fundida y sin saber qué hacer.


En el marco de los DESASTRES EDILICIOS que vive el Municipio de Berisso, conducido por el macrista JORGE NEDELA, y que perjudica esencialmente a los trabajadores MUNICIPALES y a los vecinos, desde la alcaldía se había anunciado que mudaría varias de sus oficinas al edificio situado a la entrada de la histórica NUEVA YORK, perteneciente HOGAR SOCIAL.

Pero como diría el recordado mentalista argentino TUSAM, «Puede fallar» y evidentemente falló, dado que un grupo de trabajadores municipales, enviados por el poco eficiente Director de Sistema, GASTÓN GALIMSKY, fue «rebotado» por la dirección del Hogar Social, cuando éste sábado quisieron conectar enchufes y redes en el histórico edificio.

La situación real marca que el Municipio quiere meterse al edificio sin haber firmado aún ningún contrato con el Ejecutivo que maneja JORGE NEDELA; «AÚN NO HAY NADA FIRMADO» dijeron desde la Dirección del Hogar Social a éste portal de noticias, «se habló se dijo que sí, pero nunca nos llamaron para hacer un contrato…» afirmaron.

Lo cierto es que entre las dos partes hay cierta desconfianza; «Yo no sé si ésta gestión puede hacer un contrato respetable a menos de un mes de su salida… ¿y si la nueva gestión lo revoca?» Se preguntan desde la entidad que ya pidieron sentarse con el nuevo Intendente.

Por parte del Municipio también existen preguntas que incomodan «Di no hay un peso con que se le va a pagar, nos van a volver a saltar en cima y ya estamos bastante complicados…» le dijo un Secretario de primera línea a los dueños de la propiedad.

Por supuesto siempre está con NEDELA el grupo que piensa que «Todo pasará» y ya no le importa la situación, su analisis, ni lo que quedará por pagar, «Firmemos un contrato y que despues se arreglen los kukas, dijo un miembro del circulo rojo al hombre de legales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *