Hace algunos días atrás, una joven madre de la Ciudad de Berisso denunció un ABUSO SEXUAL, SEGUIDO DE ROBO, por parte de un joven de 19 años que trepó hasta el balcón de su casa e ingreso por un ventanal de su habitación para ultrajarla y robarla.

 

Días después de la denuncia y gracias a la tarea investigativa de los agentes policiales de la Comisaría Segunda y del Comando de Patrulla, se logró detener al maleante a quien apodan «El Abuelo». Pero lejos de cerrar un ciclo, desde ese momento, la vida de la victima, de quien se preservan los datos filiatorios por cuestiones legales, comenzó a ser un verdadero calvario.

«Me tuve que ir de mi casa por las amenazas de la familia de quien abusó y me robo. Tuve que salir huyendo con mis hijos para lo de un familiar porque me apedreaban la casa y me amenazaban de muerte todo el día…» relató la mujer.

Éste fin de semana la tensión creció a tal punto que el viernes por la noche intentaron incendiarle la casa y dejandole además una inscripción en la pared que rezaba «Mentirosa», mientras que ayer por la noche, el abuelo de sus hijos fue victima de la familia del detenido quienes lo agredieron enviándolo al hospital con heridas de distinta gravedad.

«No puedo ni ir a ver como está mi casa, no puedo sacar la ropa de mis hijos, no puedo salir a la calle, no puedo vivir así. Yo fui la víctima no la culpable. Esta familia es vecina mía y no se que mas hacer, ya denuncie y por mas que tenga custodia, un día se van a ir y yo tengo miedo por mi y mis hijos» relató llorando a INFOBERISSO la joven madre.

Desde la Comisaría Segunda se confirmó la orden del Sub Comisario LUIS DE LA LAMA, para poner una custodia y un rondín para proteger a la ciudadana, mientras que desde el Ejecutivo Municipal se le estaría brindando contención a la familia.

El hecho ya está en la justicia y se espera que la fiscalía actuante rapidamente y tome las determinaciones pertinentes para calmar las cosas; «No doy más ya no se que hacer ni como continuar mi vida…» dijo la víctima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *