La denuncia fue realizada en las últimas horas e indica que un taxista se habría tornado agresivo en medio de un control de Desinfección obligatorio para los taxis de la Ciudad.
Según la denuncia, todo comenzó cuando la empleada le pidió ver el «matafuegos» del vehículo público, para controlar su fecha de vencimiento. Ante ésto el hombre habría respondido que no lo tenía; «Para que me lo pedís ahora sí en un mes tengo que hacer la VTV?», habría preguntado el taxista.
Ante la explicación de la empleada, quien le señalaba que el elemento es obligatorio, el sujeto se habría tornado agresivo amenazando a todos al decir; » ustedes rompen mucho las pelotas, no saben trabajar… ya se va a terminar. Federico Ruiz (Secretario de Seguridad Municipal) ya se va a ir y van a volar unos cuantos de uds».
Ante ésto y según la denuncia se le informa que se va a observar por la falta del elemento y que también sobre lo que estaba diciendo, a lo que respondió; «hagan lo que quiera que de todas maneras ya se van a ir» para despues , romper en pedazos el papel, gritar y golpear la mesa, agrediendo verbalmente a todos.