A partir del día de mañana, 19/3/2020, La Delegación Número 2 de Berisso, sólo atenderá pedidos y reclamos a través de diferentes medios electrónicos.

 

«La medida apunta a restringir la circulación de personas por nuestra delegación, sin afectar la prestación de servicios» explicó el Delegado Municipal NELSON SPAGNOLO.

PEDIDO DE BOLETAS DE AGUA:

La misma se solicitará a través de nuestro correo electrónico «delegacion2berisso@gmail.com».

Una vez abonada la factura podrá ser depositada en el buzón ubicado en el acceso al edificio o enviar una foto con el talón de pago adjunto a la misma casilla de correo. Además, recientemente hemos incorporado el sistema e-pagos, una forma fácil y accesible para abonar el acarreo. ( https://epagos.com.ar/)

RECLAMOS:

Por luminarias, residuos habituales/ no habituales, espacios verdes o cualquier otra consulta se realizara al teléfono 4620447

ENTREGA DE MERCADERÍA:

La misma, si será de forma presencial de lunes a viernes en el horario de 8 a 10, solo para aquellas personas que están censadas y con la encuesta realizada. Deberán aguardar en el exterior del edificio e irán ingresando de a una para retirar los alimentos.

«Estas modificaciones en la atención al vecino se dan en el marco de la pandemia que golpea a muchos países, incluido el nuestro. La OMS ( organización mundial de la salud) recomienda eludir los lugares concurridos y cerrados para evitar el contagio, entre otras medidas. Si es posible «quedémonos en nuestras casas»» destacaron desde el Ejecutivo.

Un comentario en «DELEGACIÓN 2 TIENE UN NUEVO MODO DE ATENCIÓN»
  1. SIGUEN DANDO LOS ALIMENTOS EN BERISSO? DÓNDE Y CÓMO? ESTA NOTICIA ES VIEJA. DONDE CONSIGO COMIDA. No puedo hacer changas y mi familia se cagá de hambre. El intendente y los movimientos políticos no me ayudan. Sólo a sus amigos. Qué hago? Quien sabe donde dan comida x favor??????

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