Todo sucedió en horas de la noche de ayer, cuando un hombre se presentó en el módulo ubicado en 122 y 66, y manifestó que momentos antes había sido amenazado con un arma a pocos metros de allí.

Según indicó, mientras se encontraba en el semáforo de 122 y 66 del lado de la ciudad de La Plata, una camioneta que estaba estacionada detrás de él le hacía juego de luces, y al dar la luz verde el semáforo, la misma se coloca a la par y su conductor baja la ventanilla y lo apunta con un arma de fuego gritando improperios y dándose a la fuga en dirección a Berisso.

De inmediato se estableció un operativo cerrojo, logrando dar con el acusado que fue interceptado en las calles 30 entre 164 y 165, en presencia de un testigo se procedió a la aprehensión de un hombre que pertenece a la fuerza policial, domiciliado en Berisso pero que se encuentra prestando servicios en una repartición de la ciudad de La Plata, como también el secuestro del arma.

Por último se informó que mantenida comunicación con la UFI en turno, se avaló el procedimiento y se ordenó actuaciones por amenazas agravadas, y por disposición de la auditoría general se proceda a la desafectación del detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *