De crítico a cercano. Así es el paso del ex edil del Frente Renovador, Jhonatan Barros, quien hace apenas unos meses, era la cabeza de la lista opositora al Intendente Fabián Cagliardi en las PASO frustradas del Frente de Todos y hoy es el laderos del «Patrón».
En los últimos días un posteo del Intendente Fabian Cagliardi, junto a Jhonatan Barros y a Sebastián Mincarelli, quien forma parte del ejército d coordinadores que tiene el Municipio, fue subida a las redes sociales asegurando la unión del Frente Renovador al Cagliardismo, dejando claro que el relato es más importante que los hechos para el intendente.
De ésta manera, Jhoni, quien hace apenas unos meses, llamaba «autoritario» al intendente, hoy comenzó a ser parte de las filas del Intendente, autoproclamandose, «referente del massismo».
Claro está que más allá del «Relato» de los personajes en cuestión, hay una realidad superior que muestra que ésto no es así y que Barros no es la referencia de Sergio Massa en la ciudad.
Consultados algunos Diputados provinciales massistas sobre el tema estos dicen desconocer totalmente está situación y aunque aseguran que el Frente Renovador es parte del Frente de Todos, en Berisso, el referente es el ex Concejal y Secretario de Gobierno, Angel Celi y que a nivel local las decisiones del espacio que encabeza Sergio Massa, pasan por él y no por Barros a quien algunos hasta desconocen.
Más aún, desde esa misma fuentes, confirmaron que la visión de Massa con respecto al Intendente de Berisso, no sería la mejor luego de la negativa y la maniobra de éste último para evitar la Interna de las PASO.