En el día de ayer el club había adelantado los testeos que eran el jueves de 18 y realizaron PCR para todo el plantel. Hoy salieron los resultados y confirman que hay malas noticias para la Villa de cara al encuentro por copa Argentina.
En ese contexto, según informó el club en su cuenta de la red social Twitter, luego de los test PCR realizados a todo el plantel profesional de fútbol y también a los empleados se detectaron «solo cuatro casos positivos en el equipo, de los jugadores Federico Slezack, Pablo Miranda, Juan Ignacio Silva y Lucas Rebagliati».
El domingo 21 el cele debía enfrentar al club Atlanta por los 32 avos de la copa Argentina y ya una semana antes del encuentro recibe malas noticias. Hoy por la tarde la villa iba a realizar un encuentro frente a la reserva del lobo pero quedó suspendido y solo se entrenará en el predio.
El club se expresó y llevó tranquilidades a los hinchas con las siguientes palabras «Los futbolistas se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y en buen estado de salud, bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución”
Nota Valentín Potes
Foto : Villa San Carlos