Desde un principio quedó claro, el Intendente Jorge Nedela, era un Gran orador, pero solo habla de las cosas que quiere y en los lugares que quiere.
Ni siquiera, los incontables PEDIDOS DE INFORME, por parte de los concejales de distintos Bloques del Honorable Concejo Deliberante, han logrado que el Intendente y su gente, conteste o aclare distintos temas que en su mayoría tienen que ver con el dinero y los recursos de la Ciudad que hoy maneja el Frente Cambiemos.
Como si las preguntas o los cuestionamientos, que antes en su rol de Concejal hacía Nedela, hoy no fueran dignas de ser contestadas, el Hombre que antes pedía explicaciones por TODO, se encierra en su silencio y exige a viva vos QUE NADIE DUDE DE SU GESTIÓN, aunque cada día surgen más elementos para hacerlo, a tal punto que desde su Frente electoral, surgió la primera DENUNCIA PENAL, impulsada por su ex Presidente de Bloque, Carlos Festa.
Con videos marketineramente pensado al mejor estilo “duranbarbista”, Nedela se muestra en pequeñas Obras o en cuestiones personales como llamadas telefónicas de agradecimiento o salutaciones, sin explicar cuestiones de fondo de índole económicas o de infraestructura que Interesan a los vecinos.
Más aún, el otrora hombre “DEMOCRATICO” ha decidido CENSURAR a medios como INFOBERISSO o RADIO SUR, a los cuales no solo no le acepta, ni concede notas o entrevistas, sino que también a PROHIBIDO A LOS MIEMBROS DE SU EJECUTIVO, hablar con ellos so pena de ser Sancionados; “Vos sabes que no puedo salir al aire con ustedes para no tener problemas…”, expresó un funcionario nedelista a un integrante del Grupo Sur.
Por otra parte, tanto el Intendente, como sus máximos Secretarios se pasean por medios “MÁS AMIGOS”, como los definen en sus reuniones hablando de “Lo que dicen en otro medio”, aunque claro está sin permitir la Re- Pregunta y manifestando, en ocasiones, cosas que se contraponen diametralmente con la realidad.
Un ejemplo de ello, son las innumerables “metidas de pata” de algunos funcionarios o la falta de transparencia en cuestiones como Licitaciones, obras de Plazas, cámaras de Seguridad, etc., en donde han quedado en “Offside” más de una vez.
Poco queda de aquel hombre del Sulky que se desvivía por los micrófonos y que con un discurso “impecablemente democrático” hacia culto del dialogo, solo se lo escucha decir “Uds. Mienten”, tal las palabras que le expresó a un periodista de Radio Sur, aunque invitado a decir en que cuestiones se “mentía”, el Intendente no pudo explicar, sumando nerviosismo al ser consultado sobre algunos informes hechos por éste medio.
Sin lugar a dudas, la situación no solo es anómala, sino que poco favor le hace a la democracia y al propio Intendente que en dos años ha perdido, de manera evidente e inocultable, un alto porcentaje de imagen positiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *