El hecho ocurrió ésta semana luego de las fiestas de Navidad y Noche Buena, cuando un recolector de basura de la delegación 2 de Santa Teresita hacia su trabajo y al recoger una bolsa de residuos normal, en la calle 41, se cortó profundamente en la pierna.
El trabajador necesito de atención médica y de varios puntos de sutura. Al respecto los propios recolectores se comunicaron con éste medio para solicitarle a los vecinos tener «consideración» para con la tarea que realizan.
«Les pedimos a los y las vecinas respeto… Que envuelvan el vidrio roto en papel de Dario o lo pongan en una caja o que simplemente marquen la bolsa indicando que hay vidrio roto adentro. Eso solo tomará unos segundos para el vecino pero es de gran ayuda para nosotros.
No somos «basura» somos trabajadores y lo que pedimos es un poco de cuidado, no solo para nosotros, sino también para algunos chicos que por descuido o curiosidad andan cerca de esas bolsas y podría producirse una tragedia evitable si es que nos cuidamos» relataron los trabajadores.