Desde Villa Argüello hasta la Génova y por varios barrios de la Ciudad de BERISSO, los vecinos penan por la falta de energía eléctrica y sin un solo comunicado por parte de la empresa prestataria del servicio, EDELAP, todo lo que hay es incertidumbre.
Pero el horror de estar sin luz, en medio de una ola de calor, no arrancó a la noche, «Hace 10 hs que estamos sin luz en 63 y126», dice una vecina, «Desde la mañana que se cortó y nadie nos dice nada», expresa otra a pocas cuadras, «Más de 12 horas sin Luz en zona de Plaza Almafuerte , Villa Paula, La Unión, Villa Nueva y para el lado de 122» dice otro frentista.
Vale mencionar que Debido a los reiterados cortes, el titular del ENRE, Walter Martello, aseguró este martes que el organismo «va a sancionar» a las empresas concesionarias de luz. «Hay un problema crónico de inversiones, no hay explicación para que una persona esté cuatro días sin luz», puntualizó.
Espero que la empresa Edelap sea sancionada, que se haga un descuento en la boletas de los usuarios y que la empresa sea obligada a dar respuestas frente a estos cortes constantes. No puede ser que respondan con hermetismo silencio.