PARA MENDEZ HAY QUE PEDIR PERMISO, TODOS MENOS LOS NEDELAS

Luego de la invitación del Intendente hacia los Concejales y la ida del Bloque del PJ-UC al COM, en donde se les negó la entrada, el Jefe de Gabinete, «Cacho» Mendez, salió a explicar lo inexplicable.

Mientras Dagorret y Galimski, Seguridad y Sistemas, respectivamente, salen a vender un accionar en Seguridad que no existe por parte del Municipio en donde la cantidad de Cámaras de Seguridad que anda son un total de CERO, el Jefe de Gabinete y ex Secretario de Gobierno, Mendez, intenta disimular una nueva mentira, cubriendo de protocolo en seguridad, el mismo del que hizo caso omiso el día que sobre el Capot de su automóvil los policías a su cargo, maltrataban a un menor de edad y el dijo «NO LO VI».

En un comunicado de Prensa oficial, Mendez declaró; “Hace un tiempo recibimos la visita de responsables de los Centros de Monitoreos dependientes del Ministerio de Seguridad, quienes acercaron el Protocolo que se utiliza para estos espacios, los cuales están bajo la supervisión estricta de esa cartera provincial”, señaló Mendez en primera instancia, lavándose las manos. Además el funcionario especificó que esos lineamientos establecen cómo es el ingreso y egreso de personas al lugar. “En el caso de los empleados ellos también deben acatar normas establecidas sobre sus responsabilidades y derechos. Con quienes no son parte de este servicio también se deben respetar las medidas dispuestas para este tipo de dependencias”. justificó.

“Uno de los puntos de ese Protocolo hace hincapié en que está prohibido el ingreso de toda persona no autorizada al establecimiento. Las únicas en el orden local que pueden ingresar sin contar con autorización alguna son el intendente municipal, el secretario de Gobierno y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, funcionarios a cargo del área en cuestión”. dijo Mendez y agregó; “no hay una prohibición de ingreso de concejales, pero sí deben atenerse al protocolo y solicitar el permiso correspondiente”.

De éste modo el MUNICIPIO, sigue en su carrera de MENTIRAS, ya que es sabido por los trabajadores Municipales, las autoridades y los propios vecinos, que el Concejal, Leandro Nedela, hermano del Intendente, es un asiduo concurrente a esa dependencia, pasando largo tiempo allí y en ocasiones, hasta coordinando el trabajo y dando ordenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *