El episodio ocurrió en los últimos días. El comprador vio un auto Volkswagen Gol Trend 1.6 en 5.5 millones de pesos y llamó al numero de la publicación para saber más detalles. 

Si bien en un principio lo atendió una mujer, luego siguió hablando con su supuesto marido. Este, quien dijo ser un doctor, habló con la víctima y le ofreció ir hasta la casa de la víctima, para terminar la transacción.

El comprador revisó el auto y miró los documentos del vehículo como la cédula verde o el título. Cerraron la negociación, entregó el dinero y alcanzó amablemente al vendedor hasta 122 y 32, que había quedado a pie.

Pasados unos días, el nuevo dueño del auto llamó al doctor y le dijo que no tenía rueda de auxilio ni crique, este se disculpó y le aseguró que se los llevaría pronto. Sin embargo, el vendedor lo bloqueó y nunca más supo algo de él ya que dio de baja también su perfil en la red social. 

La víctima comprobó que los papeles del auto no tenían nada que ver con el rodado que había comprado.

El damnificado hizo la denuncia en la sede policial, donde aportó los pocos datos que tenía del estafador. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Autores Ignorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *