A partir de la semana entrante se implementara el cobro de la tasa vial en Berisso, elevando aun mas el precio de los combustibles
Berisso tendrá el combustible mas caro de la región, cuando se implemente el cobro de la tasa vial en nuestra ciudad. El gobierno municipal castigara el bolsillo de los Berissenses aplicando esta medida que tiene solo un fin recaudatorio.
Lejos de pensar en optimizar los recursos, el gobierno de Jorge Nedela busca financiamiento en el esfuerzo de los contribuyentes. Con una planta política atestada de amigos y familiares con sueldos exorbitantes, a la cual prometió recortar y nunca lo hizo, el intendente dará otro golpe a la economía de las familias en su distrito. A partir del decreto 297/19 firmado por el jefe comunal se reglamenta la implementación de la tasa a los combustibles.
La medida fue resistida por los estacioneros, dado que situara a Berisso con la nafta mas cara de la región. Esta situación pone en riesgo muchos puestos de trabajo del sector, según lo expreso el titular del gremio que nuclea la actividad. La delicada situación económica que padece el distrito como consecuencias de las políticas que aplica la alianza de gobierno que integra el ex profesor, golpea tanto a la industria, al comercio y a los asalariados en nuestra ciudad. Con datos alarmantes del crecimiento de la pobreza conocidos recientemente, aun así al gobierno local no le tembló el pulso en aplicar una suma adicional en el costo de los combustibles. La insensibilidad demostrada durante su gestión castiga a los mas débiles y beneficia a sus allegados.
La mentira que significo la adhesión al pacto fiscal, por el cual provincia ayudaría al municipio con recursos, estallo por los aires. En el ultimo tramo del mandato Jorge Nedela muestra su perfil mas despiadado.