TE LO CUENTO POR WHATSAPP
El Expediente arrancó como EMERGENCIA ALIMENTARIA y subrayaba el hambre y la necesidad de los sectores más humildes de la Ciudad.
Pero al Intendente le molestaba el nombre y le puso MESA DE SOBERANÍA ALIMENTARIA, cuestión que no mejoró el hambre de los chicos que en los barrios crecen comiendo salteado.
Con un discurso elocuente, el Intendente montó un gran show que le permitió ganar tiempo, todo sin asistir las necesidades de los ciudadanos, a tal punto de mandar a todos a realizar relevamientos, que el Municipio ya tiene en su poder para ser presentados en el día de ayer.
Pero nada ocurrió, el HAMBRE NO ESTÁ ENTRE LAS PRIORIDADES DEL OFICIALISMO, y ello se demuestra cuando el Secretario de Promoción Social, SIMONETTI, en vez de dedicarse a atender cuestiones de su sector negociaba con los taxistas en el HCD.
La reunion, de la que participarían Organizaciones Sociales, la UNLP, el Banco de Alimentos, multisectoriales, etc, fue suspendida vía whatsapp, «Hola de nuevo.
Por cuestiones de agenda desde Acción Social de la Municipalidad no pueden asistir hoy, asi que la Mesa queda programada para el miércoles 12 de diciembre a las 14 hs en el Quincho Municipal.», es decir ni siquiera se suspendió por horas, ni por dos días, sino por una semana completa, LOS CHICOS CON HAMBRE NO SON IMPORTANTES, o al menos eso parece.