Tal como lo anticipara éste y otros medios de la región, la «sangría», programada o no del Ejecutivo de la Ciudad de Berisso se empezó a dar y deja al descubierto la interna del Gabinete del Intendente Fabián Cagliardi.

En la jornada de éste día viernes se conoció que uno de los lugares donde se hizo «limpieza» es en la Secretaría de Salud, dónde el «Clan» de funcionarios «Ultras», metió mano para correr a aquellos que no responden a la Secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich y al «sufrido» ex piloto, Martín Fernández.

Con la salida de la Directora de Atención Primaria, Laura Cabrera, quien aún mantiene el título nobiliario aunque pasó a cumplir funciones en el Palacio Municipal, y un desorden amplió en la Secretaria de Salud dónde hoy no pueden, ni siquiera, hacer llegar las vacunas a horario, el Secretario de Salud macrista, devenido en Cagliardista y seguidor de la Secretaria de Gobierno, Santiago Ramirez Borga, fue el ejecutor de «la limpieza» de los discolos.

Según se conoció, el ex Nedelista, le informó a la Coordinadora del SEDRONAR, de gran trabajo en la etapa de pandemia que le valió no solo el reconocimiento del Intendente, sino también de los vecinos y de la Coordinadora de Salud Mental, de quién también se tiene buenas referencias, que ya no pertenecían a la Secretaria de Salud.

¿Las causas?, Tal lo habría informado Borga es «su falta de alineamiento» lo cual significa, pasar por sobre la Secretaria de Gobierno e ir a resolver sus cuestiones con el Intendente.

«Ningún Coordinador o Director puede hablar con el Intendente si no habla conmigo primero», habría ordenado Ivanovich, aunque la mayoría de los funcionarios se excusa diciendo, «ella no decide nada y cada vez que la llamas está ocupada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *