La situación de la ciudad es muy mala en cuanto a los niveles de basura que se ven en las calles de BERISSO, tanto es así que es indistinto en que barrio esté, siempre verá una situación caótica y propicia para las enfermedades y las alimañas.
«Buen día, ésto es el cruce de calle 124 y 80 y hace 20 días están las ramas en la esquina y la gente ya deja la basura, porque no pasa el camión y no se puede amontonar en las casas» dice un vecino de La Franja.
Por su parte del otro lado, otra frentista berissense, cuenta; «Esto es en la Manzana dieciocho, frente a dieciocho bis, de Barrio Obrero y hace cinco días que no vienen a buscar la basura».
Talvez para entender ésto basta con escuchar a un trabajador del Corralón Municipal, quien en la mañana de Radio Sur confesó; «No tenemos ni grasa para ponerle a los camiones y no traen un repuesto para arreglarlos».
por qué no dicen la verdad que desde el lunes no salen acá en la franja por qué piden ropa para trabajar los muchachos y después la venden menos ganas de trabajar. ya que privatice el servicio .hay gente que si necesita trabajar .