A pesar de no haber un dato oficial, ni por parte del Municipio, ni por parte del Sindicato que los representa, se conoce que se cuentan por cientos los casos positivos o de “contacto estrecho» entre los Empleados Municipales.


Con un foco serio de contagio en el Corralón Municipal y positivos o casos estrechos en la mayoría de las oficinas y delegaciones del Estado local, los empleados municipales no quedan ajenos a la situación Grave que vive la Ciudad.


Si bien estas bajas no han provocado serios inconvenientes en el mantenimiento de los Servicios Básicos, que en algunos casos recibieron un refuerzo externo proveniente de Cooperativas, los sectores de oficinas trabajan con menos personal provocando demoras o lo que es peor, cerrando algunos servicios y volviéndolos virtuales como es el ejemplo de Rentas, en la calle 15, en donde la oficina debió ser cerrada.


Lo cierto es que el desconocimiento de esta situación por parte de los vecinos provocan mal entendidos y enojos, no solamente entre los usuarios, sino también entre los empleados que ven despotricar contra su trabajo que muchas veces se ha multiplicado por la ausencia de algún compañero que hoy está sufriendo el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *