Todo comenzó en horas del mediodía de ayer, cuando operadores del Centro de Monitoreo Municipal (COM) detectaron a través de las cámaras un choque en las calles 11 y 150 de la ciudad de Berisso.
El mismo se produjo entre un automóvil y una bicicleta que circulaba con un hombre y un menor, y que como consecuencia del impacto golpearon sobre el asfalto, mientras que el automóvil se dio a la fuga.
De inmediato desde el COM se comenzó con el seguimiento del rodado, al mismo tiempo que se dio aviso a personal policial quienes se dirigieron al lugar logrando dar con el mismo en las calles 12 y 169.
Una vez localizado el vehículo y a pesar de haber registrado que era conducido por un hombre, fue una mujer quien se hizo responsable del vehículo y en primera instancia no reconoció el hecho, hasta que el propio personal de seguridad vial expuso las imágenes.
Por último se procedió al secuestro del rodado que no poseía los papeles en regla, como el trasladado a dependencia policial al conductor del rodado para iniciar las actuaciones de rigor.
*Recordamos que para trasladar menores en bicicleta, se debe hacer en una silla adecuada para evitar que el peso no ponga en riesgo la estabilidad de la misma. *