Según se supo, hace apenas minutos, un accidente vehicular en pleno centro de la Ciudad de Berisso, terminó en una revuelta generalizada y un hombre arrestado, luego de ser atacado por los transeúntes que pasaban por el lugar.
Aparentemente todo comenzó cuando un automóvil Peugeot 208 color blanco perlado, patente AF 149 BJ, conducido por un masculino, encerró y choco en la esquina de Avenida Montevideo y calle 18, a un moto vehículo que manejaba una mujer, causándole una caída de la moto.
Al observar lo que había hecho, el hombre, lejos de frenar y asistir a la victima, aceleró su automóvil intentando darse a la fuga, pero apenas una cuadra mas adelante, es decir en calle 19 y Avenida Montevideo, el auto se detuvo y los vecinos que habían visto el accidente dieron alcance al conductor, al que bajaron del auto y golpearon indignados por lo que había hecho.
Rápidamente efectivos policiales tomaron cartas en el asunto y pudieron tranquilizar la situación, resguardando al conductor que solo atinó a defenderse diciendo que se asustó y por ello habría huido.
El hombre fue detenido de inmediato y la mujer trasladada por una ambulancia del SAME al hospital local.