Fuentes oficiales informaron que en la madrugada de hoy, personal del Comando de Patrullas, acudió de manera urgente, a un llamado, provenientes de calles 16 y 164, dónde las Cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, habían divisado a varios sujetos a pie cargando elementos de una carnicería del lugar.
Al llegar al lugar, los efectivos, rápidamente observan una camioneta marca Fiat Fiorino, que al detectar la presencia policial, arranca raudamente y a pesar del toque de sirena se da a la fuga, iniciandose una peligrosa persecución.
En ese momento, los maleantes, abren una de las puertas de la camioneta, arrojando balanzas, carne vacuna, paquetes de bolsas de nylon y otros elementos, para tratar fe zafarse de la policía.
Fue unas cuadras más adelante, más precisamente en calle 26 y 168, cuando desde la misma camioneta comienzan a efectúar disparos con arma de fuego que son repelidos por los efectivos policiales.
El propio parte policial da cuenta que en calles 162 norte entre 26 y 27, la camioneta de los maleantes queda encajada descendiendo de ella cinco sujetos, que se dispersan continúando la fuga a pie, hacia distintos lugares.
En medio de un operativo cerrojo importante, la policía logró capturar a uno de los ladrones en calle 162 norte y 29, identificándolo como un joven domiciliado en Berisso, 23 años de edad, mientras por estas horas se buscan intensamente a sus cómplices.
Ojalá los atrapen porque los que quedaron sueltos van a seguir robando, y son violentos por lo que dice la nota. Igual bien por la policía. Los veo pasar seguido, y varios móviles.
Firma: Hugo, un vecino preocupado.