«Hace 15 días partíamos a una nueva aventura, para algunos hasta impensada. Llena de incertidumbre, miedos o temores, pero sí muy seguros de lo que queríamos» relata en sus Redes Sociales el Sabonim Aníbal Fernández.
«Nos subimos a ese avión de las maletas mágicas y estábamos dispuesto a llegar allá donde la ilusión te lleva. Porque sentimos que teníamos uno o mil sueños que cumplir y sólo necesitábamos compañeros, en donde todos fuimos uno durante tan fascinante viaje».
«Cada una de las maletas llevaba un sueño escondido y con el transcurrir de los días se fueron convirtiendo en realidad…»
«Hoy a punto de emprender el regreso, volvemos más convencidos que nunca, con la conciencia tranquila y el corazón sumamente Feliz porque hicimos lo que nos propusimos. Hicimos lo que vinimos hacer.»
«Extrañamos? ufff montones; nuestras familias, mis hijas, mí nieta, nuestros amigos, nuestros alumnos, nuestra tierra, nuestro amado Berisso. Porque nuestras raíces no se cambian, porque fiel a nuestros principios, nuestras convicciones y a nuestros ideales hoy volvemos con la frente bien alta y muy Orgullosos de ser Berissenses y Argentinos» detalló.