Un camión de la municipalidad de Berisso circula con una chapa patente que seria de un auto robado

La flota de vehículos municipales no pasaría el mas mínimo control de transito. Algunos en estado deplorable, sin luces o seguro reglamentario, pero este caso supera lo imaginable. Se trata de un camión de la delegación zona 2, que transporta agua en el barrio de Los Talas.

Al calamitoso estado de su aspecto se suma que la patente identificadora correspondería a un vehículo marca Ford Escort modelo 1997 dado de baja por robo o hurto en CABA.

Es de imaginar, que serian pocas las unidades del parque automotor municipal que superarían la prueba de VTV ( verificación técnica vehicular ). Esta situación pone en riesgo la integridad física de los trabajadores del municipio que en ellos se trasladan o cumplen su tarea. La situación también alcanza a los vehículos policiales.

 

El estado municipal debería dar el ejemplo a la hora de cumplimentar los requisitos que el mismo exige, al resto de los ciudadanos para circular por las calles del distrito. El caso del camión aguatero es paradigmatico, las autoridades de transito en Berisso ¿ serán capaces de pedirle los papeles en regla?

3 comentarios en «CAMIÓN MUNICIPAL CON PATENTE DE AUTO ROBADO?»
  1. Y por qué no publican los vehículos de los impectores la camioneta que remolca las motos una camioneta de las chicas tampoco tienen patentes y sircilan como si nada y a mí me sacaron la moto por perder la patente con la excusa sin patente no se puede sircular y ellos si pueden circular sin patente al igual que las motos policiales y sin VTV y sin seguro por que tampoco tienen seguro

  2. Sin politiqueo barato, también revisar y recordar que cuando Enrique slezak fue intendente por 12, si dice doce, tenía a su cargo en la estación de servicio gallo de la calle 15,diez 10 vehículos que sólo los regentaba el. Y yo trabaje ahí, entonces hablen de todo. Como que en lugar de aceptar una ambulancia que recibía de nación, la cambio por un Renault cero km. Memoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *