«Vecinos y vecinas de Berisso, nuestra ciudad sufre un problema histórico, cada temporal nos trae aparejado anegaciones de diferentes calles y problemas en los diferentes barrios.
Desde el Municipio pusimos todos los recursos que tenemos a nuestro alcance, y se están realizando todos los esfuerzos necesarios para lograr un mejor escurrimiento del agua para que los vecinos sufran lo menos posible esta situación.
Siempre fui sincero con ustedes y nunca realicé, ni realizaré, promesas falsas. La realidad nos marca que la solución definitiva requiere de una importante inversión que el Municipio no está condiciones de hacer.
Desde el primer día de nuestro gobierno estamos realizando las gestiones necesarias ante Nación y Provincia para avanzar en la concreción de obras estratégicas que nos permitan superar este problema.
De hecho, como lo han visto, días atrás me he reunido con funcionarios de la Dirección Provincial de Hidráulica para gestionar las mejoras necesarias. Les pido disculpas a todos y todas las vecinas afectadas. Entre todos vamos a avanzar y encontrar la solución definitiva.
Sabemos y somos conscientes que faltan muchísimas cosas, pero desde el primer día estamos trabajando incansablemente para mejorarle la vida a las y los berissenses y lo vamos a seguir haciendo».