En su última etapa como Intendente de la ciudad de BERISSO, el Alcalde Fabián Cagliardi, está intentando «limpiar un poco» su imagen, luego de lo que ha sido una gestión plagada de escándalos, desmanejos, ocultamientos y faltas graves.

En éste caso, invitado a un programa radial que se emite por Radio Fénix de la Ciudad de BERISSO, conducido por el también político Daniel Del Cuarto, el intendente berissense volvió a utilizar una de sus armas preferidas y ante los micrófonos Mintió y acusó a los demás sobre sus propios «errores» y «faltas».

Todo comenzó al ser consultados sobre un hecho que fue noticia durante el último verano, cuando un grupo de trabajadores enrolados en el Gremio UOCRA Seccional La Plata y conducidos por Iván Tobar, armaron un «predio privado» o «camping» en tierras de La Balandra.

«Yo me enteré igual que uds» arrancó diciendo Cagliardi, quien en un principio había ordenado cerrar las playas a las 19 hs y no permitir acampar. A ésta situación vale sumarle que el Jefe comunal instaló una Tranquera y un responsable de la entrada y salida del Balneario. Todos hechos que contradice que no pudiera enterarse de la «toma» al momento de producirse.

Pero la mentira no quedaría ahí, ya que el jefe comunal también expresó que el había realizado una denuncia contra los supuestos «usurpadores» cuestión que también es mentira ya que desde tribunales se confirmó que la única denuncia que Cagliardi efectuó durante su gestión fue contra el hombre que se había llevado las vacunas contra el Covid en plena pandemia y NINGUNA MÁS.

Lejos de contar, al menos una realidad, el jefe comunal se hizo el desentendido y negó toda relación con la usurpación, desmintiendo a Iván Tobar, hombre de la UOCRA, quien en diálogo con el DIARIO EL DIA, expresó; «Yo no soy tan estúpido como para hacer una toma… Nosotros hablamos con cagliardi y le explicamos la situación… Y el nos dió ese terreno…»

Demostrado queda que el Intendente Fabián Cagliardi hace uso y abuso del poder y luego recurre a la me tira para tapar lo que al menos se puede catalogar como «mal desempeño de funcionario público»

Aqui el tramo completo de la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *