Hace pocas horas, Gabriel Pellegrino, actual Presidente de Gimnasia Esgrima La Plata, confirmó que irá por un tercer mandato y ya presentó de manera oficial a parte de su fórmula, con la cual intentará levantar la pálida imagen que tiene en el club.
Según anticipó, la renovada lista de Pellegrino será compartida con dos hombres que vienen con una carga no solo deportiva, sino también política; Lucas Castagneto, hijo de Carlos Castagneto actual funcionario provincial y Ricardo Salomé, ambos como vicepresidentes del Lobo.
Sin embargo cabe señalar, que desde el sector de Pelegrino y Castagneto, destacaron que hay serias intenciones de que parte del sector que perteneció a la gestión de Gisande, gestión también señalada en su momento, acompañe a Pellegrino, siendo el nombre que más suena el del actual Intendente de BERISSO, Fabián Cagliardi.
Talvez ahora se entienda lo del convenio entre la Ciudad de BERISSO y el Lobo, que hace perder espacios a los deportistas locales y le regala a Gimnasia un ventajoso convenio.