Luego de una jornada del reparto de alimentos a través del Servicio del SAE en la Escuela 18, del Barrio Villa Zula, de la localidad de BERISSO, los padres se vuelven a mostrar indignados, ya que otra vez, el municipio que maneja el Intendente Fabián Cagliardi, entregó alimentos en mal estado y hasta con gusanos.
En ésta oportunidad y con fotografías incluidas, un papá contó como debió tirar toda la comida porque el arroz que viene en la caja tenía gusanos; «es indignante», contó una mamá; «ya la vez pasada las arvejas y otras conservas que repartieron estaban, por lo menos, tres meses vencidas».
«Hay chicos que no tienen que comer y éste es el único alimento que llegará a la casa y se la dan podrida» aportó otro papá que responsabilizó directamente al municipio por lo sucedido; «la gente de la escuela solo reparte lo que le traen, no tienen la culpa», manifestó.
«Encima que te dan dos cosas, te las dan podridas» cerró otra mamá. Vale recordar que ésta situación se repite mes a mes en distintos puntos de BERISSO, sin que el intendente, ni el Consejo Escolar intervengan para ponerle fin al desmanejos de una empresa amiga.