Los días pasan y lejos de conciliar, el Intendente Fabián Cagliardi, sigue tensando la situación con los empleados municipales a los que ahora les niega la «Mesa Paritaria».

Con el conflicto del Corralón Municipal, en dónde uno de sus subdirectores protegido insultó a los empleados en frente de todo el mundo, aún caliente, el Jefe Comunal, no solo no quiere sancionar al agresor, sino que resguardado en su frase de cabecera; «bajo presión no me siento», ahora tampoco quiere reabrir la mesa Paritaria que prometió días atrás.

En medio de tanta tensión y con sus laderos echando «leña al fuego», los delegados del Sindicato Municipal, junto con la Comisión Directiva lanzaron un ultimátum; «si en 48 horas no hay respuesta vamos al Paro», dijo uno de los delegados a éste medio.

Vale señalar que el primo del Alcalde Berissense, Danilo Cagliardi, hoy mandamás del Corralón, había asegurado que el Intendente no estaba dispuesto a sancionar a su Subdirector, mientras que la Jefa de Personal, Victoria Curuchet, habría dado la orden de sancionar a cualquier cooperativista que no quisiera salir y se solidarizara con los municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *