Hace unos pocos días atrás, el intendente de BERISSO, Fabián Cagliardi, en una nota realizada en un programa de una Radio Capitalina, AM 530, conducido por el ex CQC, Daniel Tognetti, contó como Gracias a las grandes Obras el dormía tranquilo cada vez que llovía.

«Por suerte hemos hecho muchas obras… Berisso era una ciudad que se inundaba siempre, muy rápido…» Comienza diciendo el audio del Intendente de BERISSO y asesor no oficial de varios funcionarios nacionales, como por ejemplo el Presidente Alberto Fernández, según contó el mismo.

«La verdad es que atravesamos, dos o tres túneles en la ciudad, en estos dos o tres años y hoy podemos sacar el agua muy rápidamente» dice convencido el Alcalde Cagliardi, quien transcurrió su mandato en medio de una sequía histórica.

Es en ese momento cuando Tognetti le pregunta… «Hoy está tranquilo. En medio de la madrugada, cuando se largo fuerte, tranquilito el Intendente no, UD durmió no?», La respuesta inmediata del jefe comunal fue, «Por suerte sí».

Lo cierto es que lejos está el relato del Intendente de la realidad y hoy BERISSO se inundó, como siempre, porque no se terminaron las obras y se gastaron la plata y sus vecinos sufren.

Con discursos llenos de frases y simbolos macristas, el marketing del Intendente, se repite en analogías como «cruzar el túnel», la misma que usara la vice presidenta de Macri, Gabriela Michetti, para hablar de la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *