Fiel a su estilo de alejarse de los trabajadores, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se presentó ayer en la Clínica Mosconi para hacer campaña, a cara descubierta, para una lista integrada por varios de los que fundieron la Clínica y están acusados de perseguir a los trabajadores, todo en desmedro de los empleados.

En la jornada de ayer, pasado el mediodía, el Intendente en persona realizó una reunión en la Clínica Mosconi, dónde abiertamente apoyó la lista armada por el actual Director de la Clínica, Esposito y él mismo, que competirá éste próximo 30 de Marzo, con una lista conformada íntegramente, por trabajadores con muchos años de antigüedad en el centro de salud.

Mostrando su interés, por la Clínica y no por la Salud y sus trabajadores, quienes en más de una oportunidad le han manifestado sobre la persecución y destrabó sufrido a manos de quién el hoy apoya, Cagliardi realizó un sin fin de promesas y una «Municipalización», algo que ya había prometido y mejoras que hoy puede y debe hacer, sin necesidad de apoyar a nadie y mucho menos de ir en contra de los empleados.

«Hoy , sorpresivamente el INTENDENTE convocó a una reunión dentro de nuestra Institución, para «prometer mejoras», las mismas que no concretó en estos casi 9 meses de gestión como interventor, y lo que es más grave apoyando a la lista con MONZÓN CELESTE a la cabeza y con otras personas tan nefastas como ella, que TODOS sabemos que responden a SALVADOR ESPOSITO» dijeron los empleados de la Clínica.

«Cómo es esto?? Cagliardi nos vino a «salvar» de las garras de un maltratador como es Esposito, su hijo y un grupo más de gente, y ahora los apoya?? Por eso, pedimos POR FAVOR que nos dejen manejar los destinos de la COOPERATIVA, a nosotros, a sus socios, que somos los únicos que hemos puesto CUERPO y ALMA con nuestro trabajo y esfuerzo en todo este tiempo.

Basta de meter a la política dentro de la clínica, no los necesitamos, y mucho menos si lo único que persiguen es quedarse con la CLÍNICA. NO!!!!!!!!!!!! no se los vamos a permitir.

Éste es un GRITO FUERTE de decirle NO A CAGLIARDI y a sus FALSAS PROMESAS. No es miembro de la COOPERATIVA, ni tampoco lo son Ramirez Borga y Marcela Nannero. FUERA A TODOS ELLOS!!!!» expresaron y finalizaron «AYUDAR ES UNA COSA, ADUEÑARSE ES OTRA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *