Otro caso de NEPOTISMO Se conoció en las últimas horas y ya generó un escándalo puertas para adentro y puertas para afuera de la gestión del Intendente Fabián CAGLIARDI que cada vez se ve más complicado de cara a los vecinos.
En medio de una situación de enojo por parte de la comunidad, luego de conocerse el recorte de gastos para los Juegos Bonaerenses y el envío de la delegación berissense a Chapadmalal y no a Mar del Plata, el Intendente Fabián Cagliardi y la Presidenta del consejo escolar, Inés García, habrían designado en una Secretaria Técnica a un familiar directo de otros Funcionarios.
Todo comenzó luego que quedará vacante el puesto de Secretario Técnico del Consejo Escolar, según fuentes del consejo, fue Inés García quien le pidió a la Dirección de Consejos Escolares nombrar a alguien, más no sea de manera provisoria, a lo que la Dirección habría accedido.
Con ese permiso y sin consultar a NADIE, la Presidenta del cuerpo se reunió con el Intendente y entre ambos eligieron beneficiar a la familia Holubyez, quienes ya cuentan con dos miembros en el Ejecutivo Municipal en importantes y onerosos cargos, uno en la Sub Secretaria de Relaciones con la Comunidad y la otra en la Dirección de Cultura Municipal.
Sin ser técnico y recientemente sin trabajo, Mariano Holubiez, el nuevo elegido, es un hombre sin título y sin experiencia, ni en el cargo, ni en el Estado. Con el único mérito de ser el Tío de un Sub Secretario y el cuñado de una Directora.
A horas de la escandalosa frase; «somos BERISSO, no San Isidro» por parte de Eva Piermaría, Directora de Cultura, para justificar el recorte en los gastos para los juegos Bonaerenses y después de un recorrido mediático del Sub Secretario de relaciones con la comunidad, Juan Pablo Holubiez, en dónde aseguró que «nadie trabaja dice horas» mientras se hizo público un vídeo en dónde se lo ve descorchando champagne en una oficina Municipal, éste escándalo enciende la escena política.
«La van de revolucionarios y acomodan a los parientes» disparó un funcionario que se mostró indignado por los sucesos y anticipó «movimientos» para las próximas horas.