En una breve visita al Corralón Municipal, el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se sacó toda responsabilidad de encima al decirle a los trabajadores que la culpa de los sucedido con sus sueldos es culpa de su Secretario de finanzas Ayarsa.

Recordemos que ese sector municipal, realizó en la mañana de hoy una retención de tareas ya que fueron afectados por un «error» en la liquidación de sus sueldos en los que se los cuales no se les abonó una parte de su erogación.

«Lo que depositaron ahora son los cinco mil doscientos cincuenta pesos de la paritaria del año pasado. Esa plata es la que no depositaron. Fue Fabian (Cagliardi) al corralón y le echó la culpa al de economía que es el que depositó mal el que Pagó mal» confirmó un empleado Municipal.

Por su parte el Secretario General del Gremio Municipal aclaró a sus afiliados la situación con aquellos a los que les falta más dinero que lo depositado; «hay unos compañeros que me preguntaron por un dinero que le han descontado, puntualmente a a esos compañeros o compañeras les explico que tenemos que espera venga el recibo de sueldo. Así podemos cotejar a ver si hay algún tipo de situación con respecto a la liquidación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *