El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, hizo público, en una entrevista Radial, que «Dos Gremios (de los tres que representan a los empleados Municipales) se pusieron a disposición para salir a trabajar».

Entendiendo claramente que sus dichos serían una bomba para las «bases», el intendente apuró; «Yo no quiero enfrentar gremio contra gremio pero entienden ( los gremios oficialistas) que esto es una locura» dijo Cagliardi.

En medio de otra nueva jornada de retención de tareas por parte de los empleados municipales y camino a un Paro General con Movilización, el cual se espera para el día lunes, el Alcalde Berissense sigue echándole leña al fuego e insistiendo con una frase que utiliza ante cada reclamo gremial; «No voy a acordar bajo presión».

En virtud de ésto, Cagliardi no solo deja en claro que no hará ningún intento por evitar el Paro General, sino que también dejó expuesto a los Dirigentes Sindicales de la Junta Interna Municipal de ATE, conducida por el Cagliardista, Juan Jorajuria y al Gremio UPCN, quien no muestra «señales de vida» y que estaría conducido por José Desario, según afirman fuentes del Ejecutivo.

Los dichos de Cagliardi pusieron rápidamente en la mira a las cabezas de ambos sindicatos ya que muchos de sus afiliados hoy están cumpliendo la medida de fuerza dispuesta por el Sindicato Municipal y varios amenazaron con dasafiliarse el mismo día lunes si es que tanto la Jorajuria, como Desario no desmienten públicamente al Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *