Las autoridades de Berisso activaron un operativo de búsqueda luego de que una adolescente de 15 años fuera reportada como desaparecida. La joven, cuya identidad se mantiene en reserva, fue vista por última vez en la mañana del martes 23 de septiembre, cuando salió de su casa con destino a la Escuela Media N° 1. Desde entonces, no ha regresado a su hogar.
La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la Comisaría Cuarta de Berisso. Según el reporte, la joven tiene aproximadamente 1,65 metros de altura, es de contextura delgada, tez trigueña y cabello lacio, de color castaño oscuro, que le llega hasta los hombros. Sus ojos son de color marrón y, como rasgo distintivo, lleva un aro en la nariz.
Al momento de su desaparición, la adolescente vestía una campera rosa de la marca Adidas con tiras blancas, un pantalón de jean de color gris y zapatillas de cuero negras. Llevaba consigo una mochila rosa, un teléfono celular y una tarjeta SUBE.
La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 15, que está coordinando las acciones para dar con el paradero de la menor.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad. Si alguien tiene información sobre la joven, se pide que se comunique de forma inmediata con el 911 o con la Comisaría Cuarta de Berisso. La participación ciudadana es clave para ayudar a resolver este caso.