Familiares, amigos y policía, buscan por estas horas al menor Lautaro Reyes Arriagada, de 13 años de edad, quien desapareció de su casa de calles 124 entre 11 y 12 de Berisso.

Según la denuncia hecha por la madre del joven, el día 05 de julio, ella debió ser hospitalizada ya que dio a luz a sus dos bebes a través de una cesárea urgente, quedando en su domicilio su hijo Lautaro y su hija de 19 años.

También contó que durante los días que la denunciante estuvo internada, su hijo Lautaro anduvo deambulando por distintas casas, como ser la de un amigo y un comedor y copa de leche cercano.

Que el dia 09 de julio del corriente, la madre mantuvo comunicación con quién maneja el comedor y el mismo le manifestó que Lautaro estaba en su casa y se quedaría a dormir en su domicilio.

Ya el día 10 de julio la madre fue dada de alta y al regresar a su domicilio su hijo Lautaro no se encontraba en la vivienda, por lo que al mantener comunicación con quién tiene el comedor, el mismo le manifestó que Lautaro en horas del mediodía lo había acompañado hasta la calle 122 y 66 de Berisso y luego Lautaro se retiro manifestando que regresaría a su domicilio.

Lo cierto es que hasta la fecha la denunciante no tiene novedades de su hijo ya que nadie lo volvió a ver y ella recorrió el barrio y lugares en donde el joven podría frecuentar pero no tiene novedades.

El joven Lautaro Reyes Arriagada, resulta ser de contextura física robusta, de tes trigueña, cabellos cortos de color negro, de 1.70 mtrs de altura y vestía pantalón de joggins de color negro con color blanco en los laterales marca cappa, un buzo de color negro, una gorra de tipo visera de color blanca y zapatillas de color negra.

Asimismo refiere que el joven no posee teléfono celular y que no lleva consigo tarjeta sube, agregando que siempre lleva una bandolera de color negra cruzada en su cuerpo.

Ante ello Se iniciaron actuaciones de rigor y se solicita colaboración a DDI búsqueda de personas y se remite nota a Sala de Radio Departamental La Plata.

Ante cualquier novedad o información se ruega comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *