El fuego ha desatado una emergencia de proporciones dantescas en el Polígono Industrial de Ezeiza, donde un incendio de gran magnitud ha arrasado con varios depósitos. Más de medio centenar de dotaciones de bomberos de distintos cuarteles se encuentran trabajando sin descanso en el lugar para contener las feroces llamas, incluida una dotación de Berisso.
La respuesta de emergencia es masiva y coordinada. «Personal de nuestro Cuerpo Activo sigue trabajando en el incendio de magnitud que se desarrolla en el Polígono Industrial de Ezeiza», informaron fuentes del cuartel de Bomberos de Berisso, destacando el esfuerzo mancomunado de los equipos.

La solidaridad y el profesionalismo de los equipos de rescate ha sido clave. Bomberos Voluntarios de distintos puntos se han sumado al operativo con personal y recursos esenciales. En este marco, se confirmó la colaboración de una unidad cisterna N° 34 de Berisso, junto a los «más de 50 Cuarteles que están presentes haciendo frente a las llamas que arrasaron con varios depósitos».
Las tareas se centran en el control de las llamas y en evitar que el fuego se propague a otras instalaciones. La magnitud del siniestro ha requerido un despliegue logístico excepcional, con un número récord de unidades y brigadistas trabajando en rotación para combatir este foco que ha generado una gran columna de humo visible a kilómetros.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado un informe oficial sobre el origen del fuego, pero la prioridad absoluta es la extinción total y el aseguramiento del área afectada.




